El concierto de ‘OT 2018’ de Barcelona de este viernes podrá verse en YouTube

El concierto de ‘OT 2018’ de Barcelona de este viernes podrá verse en YouTube

Televisión

El concierto de ‘OT 2018’ de Barcelona de este viernes podrá verse en YouTube

El programa además estrena un podcast con noticias de sus participantes

28 mayo, 2019 11:00

Famous, Natalia, Alba Reche, Miki y demás miembros de Operación Triunfo 2018 están actualmente de gira con los temas que han popularizado a lo largo de su paso por el concurso. Y el cuarto de estos conciertos, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, podrá verse gratis a través de YouTube.

Tras pasar por Madrid, Pamplona y A Coruña, los triunfitos ofrecen un nuevo shoe este viernes 31 de mayo, y que se podrá ver desde el canal que cuenta el programa en la famosa red social de vídeos.

No faltará el himno de la edición Somos, o la canción La Venda, con la que Miki fue a Eurovisión, pero además, en el concierto, se presentarán algunos de los singles de los jóvenes artistas, que ya trabajan en sus proyectos individuales. ‘This is me’ será el tema de apertura, como guiño a la que fue la primera gala del concurso.

‘OT’ tendrá podcast

Operación Triunfo no deja ahí los regalos a sus fans: también ofrecerán en Spotify y YouTube un podcast para estar al tanto de todo lo que suceda a los cantantes vinculados al talent show y se realizarán entrevistas. Y por si fuese poco, han subido las bases instrumentales de todas las canciones de la edición para que puedas montar tu propia academia en casa, tal como ya hicieron el año pasado.