Juanra Bonet cree que las denuncias contra chistes son una moda

Juanra Bonet cree que las denuncias contra chistes son "una moda"

Televisión

Juanra Bonet cree que las denuncias contra chistes son "una moda"

El presentador de ‘¡Boom!’ salió en defensa del humor en su visita a 'laSexta Noche'

26 mayo, 2019 11:34

En los últimos tiempos, de manera cíclica vemos algún famoso o influencer se ve salpicado por algún chiste o sketche que levanta ampollas y que puede provocar, como le pasó por ejemplo a Dani Mateo, que te denuncien por hacer un número consistente en sonarse los mocos con la bandera de España.

Este sábado, en laSexta Noche, Iñaki López habló sobre los límites del humor con Juanra Bonet, el cual dijo que “el humor es lo mejor, sirve para todo” y que cree que los recientes problemas judiciales vinculados al humor “una moda”. “Creo que esto va a acabar pronto”, apuntó.

Desde su punto de vista, “se trata al humor como si fuera una imposición y mucha gente cuando presenta una denuncia, cuando se siente ofendida, reacciona como si le hubieran impuesto un chiste”.

Así, explicó cuál es su secreto para no ofenderse con bromas que no le hacen gracia. “Cuando un chiste no me gusta, o me ofende, no lo escucho. Si voy al juzgado, voy a escuchar el chiste más veces y no tiene sentido. Si me encuentro un chiste que no me gusta en Twitter, no lo leo más”.

En un símil un tanto peculiar, dijo que los chistes que se sacan de contexto es como “si hago caca en un baño y alguien lo saca en el centro de la plaza, el culpable de sacar la caca del baño es el responsable de la ofensa. Yo he hecho mi caca en mi sitio”.

En su intervención, Bonet también tuvo un momento para recordar a José Pinto, el concursante de ¡Boom! Del equipo de Los Lobos que falleció el pasado mes de febrero. En ese sentido, explicó que cuando el equipo conoció la mala noticia tuvieron que suspender la grabación debido a la conmoción.