Publican una canción para animar a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Publican una canción para animar a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Televisión

Publican una canción para animar a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Miguel Sáez y J. Montoya han grabado el tema, titulado ‘Una gran superviviente’

25 mayo, 2019 10:23

Isabel Pantoja es la gran estrella de Supervivientes, no hay duda alguna. Y es que en toda la historia del reality ha sido la única que, por ejemplo, ha visto cómo inauguran una foto con su imagen en los famosos pasillos de Telecinco.

Este viernes, en Sálvame, además, pudimos oír ‘Una gran superviviente’, un tema que Miguel Sáez y J. Montoya han grabado para darle ánimos a la Pantoja en su paso por el concurso. Ambos artistas ya habían trabajado juntos previamente, y ahora se unen bajo el paraguas del productor cubano Dr. López.

Entre otras frases, se dice que Isabel es “una gran superviviente, de la vida y de la copla ella es la reina”, que “su marinero de luces desde el cielo la ayudará” e incluso habla de cómo vive el concurso junto a Chelo García-Cortés y de cómo ha hecho las paces con el presentador, Jorge Javier Vázquez (“como Chelo, a ella nadie la conoce, vive la experiencia junto a ella y con jorge, nuevamente amigos, Maribel ese es su nombre”).

Al acabar la interpretación, Miguel Sáez explicó que la idea surgió de ambos, que lo propusieron a Mediaset “y les pareció una gran idea”. Además, destacó cómo “tenemos a todos los clubs de Isabel Pantoja encantados con la canción” y Carlota corredera les dijo que, el día que Isabel vuelva de Honduras, deberían recibirla en plató con ese tema.