Marta Sánchez desvela la vez que casi muere embestida por “un toro de 650 kilos”

Marta Sánchez desvela la vez que casi muere embestida por “un toro de 650 kilos”

Televisión

Marta Sánchez desvela la vez que casi muere embestida por “un toro de 650 kilos”

La cantante fue una de las invitadas a ‘Mi casa es la tuya’

25 mayo, 2019 09:58

Bertín Osborne recibió este viernes a Carlos Baute y Marta Sánchez como invitados del programa Mi casa es la tuya, que se centró en la carrera musical de ambos, tanto en solitario como con los famosos dúos que han protagonizado, como ‘Colgado en tus manos’ y ‘Te sigo pensando’.

Aunque han existido rumores sobre su enemistad, han señalado que se llevan muy bien, y que se conocieron en un programa de José Luis Moreno después de que ella se acercase al venezolano. Juntos desvelaron además que el famoso dueto de ‘Colgado en tus manos’ no estaba inicialmente tal y como lo conocemos, pues Marta sabe que ella “no era la primera” opción para grabar, ni la segunda. Y es que de hecho antes Baute se lo ofreció a Laura Pausini y a Rosario Flores. “No sé cómo hubiera sido cantar la canción con ellas”, señaló Baute.

Ambos confesaron a Bertín Osborne qué es lo que peor llevan de su compañero de profesión: Marta señaló que Carlos se mete mucho con ella y le gasta bromas, y Baute, que la Sánchez es muy maniática con la iluminación, y que incluso le ha cambiado la habitación de un hotel porque no estaba contenta con la luz.

La vez que un toro casi mata a Marta Sánchez

En sus entrevistas individuales los dos artistas repasaron sus carreras desde que empezaron muy jovencitos, y además, desvelaron detalles de su vida privada, como la vez que la que fuese cantante de Olé Olé casi muere embestida por un toro.

Así, Marta contó que una vez en la finca del Niño de la Capea, estaba paseando a caballo y vio a lo lejos unos toros bravos, y que uno de ellos, de 650 kilos, “me miraba los rizos” justo antes de echarse encima de ella. Finalmente, el caballo recibió una cornada y el Niño de la Capea le confesó horas más tarde que el toro la podía haber cogido a ella.

El programa esta semana no tuvo un seguimiento muy notable. Según lo datos de Kantar Media ofrecidos por Dos30', bajó hasta el 12,2% y 1.693.000 espectadores, un millón menos que la entrevista a María Jiménez, que anotó un 18,5% y 2.645.000 espectadores.