Terelu Campos tiene “muchas ofertas fuera de Mediaset”, según Mila Ximénez

Terelu Campos tiene “muchas ofertas fuera de Mediaset”, según Mila Ximénez

Televisión

Terelu Campos tiene “muchas ofertas fuera de Mediaset”, según Mila Ximénez

“Igual hay alguien que quiere que presente un programa, porque puede hacerlo” afirmó

21 mayo, 2019 10:08

Terelu Campos decidía abandonar oficialmente Sálvame la pasada semana, decisión que ya anunció en una discusión en directo. Y el pasado sábado en el Deluxe y este lunes en Sálvame diario se habló sobre esta salida.

Una de las que más defendió a la hija de María Teresa Campos fue Mila Ximénez, que destacó su fuerza. “La hemos visto aquí en agosto con una peluca y heridas en la cabeza y sin embargo trabajó. Tiene una fuerza tremenda, cuando salió de la otra operación volvió…” apuntaba, mientras que destacaba que prefiere “tenerla fuera como amiga, la voy a echar de menos, pero tal y como la veía prefiero que no esté”.

La situación económica de Terelu es complicada, y por ello se especuló sobre si algún día regresará a Sálvame o no. “A Terelu la veremos pronto, no trabajando quiero decir” apuntaba Belén Esteban, sobre una posible entrevista.

“Terelu necesita trabajar, no es como Carmen que no tiene ninguna necesidad. Ha tenido problemas económicos y le viene muy bien currar, y volverá a currar” señalaba por su parte Rafa Mora, que añadía que “fuera de Sálvame hace mucho frío”.

Entonces fue cuando Mila soltó de manera discreta información que tiene sobre el futuro profesional de la malagueña. “Terelu fuera de Mediaset tiene muchas ofertas” decía a Rafa, sin querer entrar en más detalles. “Tiene un perfil que podría trabajar donde quisiera” apuntaba Paz Padilla, por su parte.

Antonio Tejado quiso aportar su opinión sobre el futuro de Terelu en Mediaset, pero entonces Mila le corrigió, destacando de nuevo que las ofertas que le han llegado no procede de ese grupo de comunicación. “Igual hay alguien que quiere que ella presente un programa, porque puede perfectamente hacerlo” apostilló.

El programa también emitió un vídeo de Alejandra Rubio, hija de Terelu, que habló sobre esta salida. “Creo que ha sido una buena decisión por ahora para desconectar, tomarse tiempo y estar más tranquila. Le dije que le apoyaré en lo que sea” comentaba, a la vez que apuntaba que su madre necesita “descansar y recuperarse del todo”. “Lleva allí nueve años, son como una familia aunque se den palos, es su trabajo. De tanta tralla que llevaba encima ha explotado”.