Roi Méndez admite “odiar Eurovisión”, pero que fue jurado porque “le hacía ilusión”

Roi Méndez admite “odiar Eurovisión”, pero que fue jurado porque “le hacía ilusión”

Televisión

Roi Méndez admite “odiar Eurovisión”, pero que fue jurado porque “le hacía ilusión”

Apunta a que sus declaraciones fueron “en toque de humor” pero que de verdad no le gusta

21 mayo, 2019 14:00

Este lunes continuaba la resaca del Festival de Eurovisión, y en el programa de Vodafone You acudieron como invitados Roi Méndez y Mimi para comentar lo que había sucedido el pasado sábado. Un momento destacado, y que ha sido muy comentado en las redes sociales, fue cuando Roi apuntó que no le gusta Eurovisión. “Ya lo he dicho, no me gusta, tengo algo dentro... ¡odio Eurovisión!” apuntaba, con su habitual toque de humor.

Unas declaraciones que no han sentado bien a los seguidores del Festival, sobre todo, porque él mismo fue jurado del certamen en la edición de 2018. Tal revuelo se levantó, que a través de sus stories de Instagram Roi emitió una serie de vídeos para aclarar lo sucedido. “Siento impotencia si no lo explico”, apuntó.

“Estábamos haciendo un repaso y dije no me gusta Eurovisión, odio Eurovisión. Es un programa de humor, lo digo con toque de humor, pero no me gusta Eurovisión, no he mentido” espetaba. Sobre su labor como jurado del año anterior, en la que compartió responsabilidad junto a su compañera Míriam, el locutor Rafa Cano, la compositora y cantante Brisa Fenoy, y la cantante Conchita, explicó que “para ser jurado de Eurovisión no hace que amar Eurovisión, hace falta amar la música y tener un poco de criterio”.

Además, puntualizó que en ese caso cuando le ofrecieron la oportunidad aceptó porque “obviamente me apetece porque es algo muy gordo, porque estaba Amaia y Alfred, y me hacía ilusión y me gusta la música”

Más tarde, puso como ejemplo que también se ofrecería para ser jurado en “el Festival de tortillas de Cáceres” porque le gustan las tortillas en sí, no porque ame ese hipotético festival. “Es un programa de humor debatiendo la posición de Eurovisión y digo odio Eurovisión, joder, estoy en toque de humor, pero es que a parte es verdad que no me gusta”, finalizaba.