Eurovisión en Tel Aviv.

Eurovisión en Tel Aviv.

Televisión

Así está grabando Netflix su película sobre Eurovisión en Israel

La cinta está escrita por Will Ferrell y por Andrew Steele (Saturday Night Live)

16 mayo, 2019 09:06

Netflix continúa adelante con su película sobre Eurovisión dirigida por Will Ferrell. De hecho, la plataforma ha obtenido el permiso de la UER y la KAN para poder rodar material durante estos días en la Expo de Tel Aviv, el lugar donde se celebra estos días la 64 edición del Festival de Eurovisión.

Y así, durante los minutos previos de la celebración de los ensayos del jurado de las dos semifinales, un equipo de la película está grabando recursos con el público como protagonista. Según ha podido saber BLUPER, las instrucciones que se están dando a los eurofans es que bailen las hipotéticas canciones de Islandia y Rusia de 2020. 

Asimismo, Ferrell ha sido invitado por la televisión israelí para hacer una aparición en el escenario durante una de las semifinales. Sin embargo, el actor aún no ha respondido a su propuesta.  

Ferrell estará a cargo del guión junto a Andrew Steele (Saturday Night Live) y de la producción junto a Jessica Elbaum. Adam McKay será el productor ejecutivo y David Dobkin el director.

Hay que recordar que hace unos años Sacha Baron Cohen quiso producir Eurovision: The Movie, una comedia escrita por el guionista Dan Mazer que contaría cómo un cantante casposo entra a competir en el festival, burlándose de todos sus tópicos. 

La intención era hacer otro falso documental como Borat para ser estrenado en 2011. Sin embargo, nunca más se supo sobre este proyecto.