Las Azúcar Moreno abandonan ‘Supervivientes’: No podemos más

Las Azúcar Moreno abandonan ‘Supervivientes’: "No podemos más"

Televisión

Las Azúcar Moreno abandonan ‘Supervivientes’: "No podemos más"

Las dos hermanas han permanecido en la isla tan solo 18 días.

13 mayo, 2019 20:36

No han pasado ni 18 días y Supervivientes ya tiene sus primeras bajas: las hermanas Toñi y Encarna Salazar. El dúo de cantantes conocidas como Azúcar Moreno han considerado que como una de las canciones que las ha popularizado, Solo se vive una vez, que no quieren seguir sufriendo durante su paso por Honduras.

Toñi y Encarna han alegado que “estamos tristes, pero hemos tomado esta decisión en firme. Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas y no hemos encontrado la forma de entrar en el juego. Lo sentimos por la audiencia la productora y el programa, pero cuando no puedes, no puedes”.

Las reacciones a esta baja no se han hecho esperar y el primero en pronunciarse ha sido el propio moderador del debate, Jordi González, asegurando que “la producción del programa se siente traicionada” y, en el momento de pedir orden a la grada de contertulios, ha añadido que “si habláis todos a la vez, parecéis Azúcar Moreno por poco profesionales”.

18 días de trifulcas con Carlos Lozano e Isabel Pantoja

Encarna y Toñi Salazar fueron las últimas concursantes confirmadas para participar en Supervivientes 2019, pero han sido las primeras en abandonar voluntariamente. Pese a que el dúo de cantantes aseguró que su participación en el reality era por separado, las hermanas han decidido dejar juntas su paso por el concurso.

Durante estos 18 días, las Azúcar Moreno han sido junto a Isabel Pantoja, la sal y pimienta del concurso. No han escatimado en discusiones con el presentador Carlos Lozano y también fue sonada su polémica con la tonadillera.

“Es altiva y soberbia”, manifestó Encarna, a lo que añadió su hermana Toñi: “Colate no está enamorada de ella sino de mi hermana Encarna”. De momento, se desconoce si seguirán participando durante las galas del programa o quién las sustituirá.