‘Supervivientes 2019’: Loli Álvarez, primera expulsada, y Violeta es obligada a abandonar

‘Supervivientes 2019’: Loli Álvarez, primera expulsada, y Violeta es obligada a abandonar

Televisión

‘Supervivientes 2019’: Loli Álvarez, primera expulsada, y Violeta es obligada a abandonar

La tronista tiene “un problema que solucionar en Madrid” pero asegura que volverá

10 mayo, 2019 16:01

En su tercera gala, Loli Álvarez ya está rumbo a España. La pasada semana, la concursante era la menos votada pro el público se convertía en la concursante menos votada por la audiencia, lo que la llevó a vivir en el palafito, en lo conocido como Pirata Olvidado.

Esta semana, Jonathan se convertía en el menos votado, y por ello viajaba hasta el palafito, donde Loli le recibió con mucha alegría, cansada de no tener contacto humano. “Me acuerdo tanto de mi Ronny por las noches como del frigorífico de mi casa” decía sobre su pareja.

A veces no dejaba hablar a Jorge Javier Vázquez, y el presentador se reía de esto. “Dejarme muda es matarme en vida. ¿Tú sabes lo que es ir ladrando por ahí como un perro para que te atiendan?”, apuntaba.

Al estar tanto Loli como Jonathan en el palafito, el público debía elegir cuál se quedaba como Pirata Olvidado,votación que ganó el joven, y finalmente, la cantante del ‘No cambié’ se convertía en en la primera expulsada oficial del programa. "¡Gracias, gracias España, os quiero!”, decía Loli contenta, señalando que el concurso “me ha cambiado mucho la vida”.

Los nuevos nominados fueron Mónica, Aneth, Chelo y Dakota, y así, el jueves próximo, una de ellas se enfrentará a Jonathan por la permanencia.

Violeta, obligada a abandonar “por un tema personal”

“Violeta debe abandonar el concurso por un tema personal”, decía Jorge Javier nada más arrancar la gala. Un abandono que invitaba a pensar en un primer momento que estaría vinculada a la mala actitud de la joven, que se negaba a comer y a beber en lo que parecía una estrategia para dejar el concurso sin penalización.

Aunque no se ha explicado el motivo, Violeta señaló estar triste por dejar el concurso. “Me habéis dicho que volveré” le decía a Jorge Javier, sobre este abandono. Cuando se lo comunicó a sus compañeros, solo quiso decir que “Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, si todo va bien vuelvo, pero no lo puedo solucionar aquí”.

Violeta se deja pues en la isla una cuenta pendiente con Fabio, con el que ha tenido un gran tonteo casi desde el primer momento. De hecho, en la gala de ayer, Fabio dijo que Violeta le gusta más que su ex, a la que conoció en el MyHyV italiano y con la que estuvo cuatro años.