Quién es Violeta Mangriñán, concursante de 'Supervivientes'

Quién es Violeta Mangriñán, concursante de 'Supervivientes'

Televisión

Quién es Violeta Mangriñán, concursante de 'Supervivientes'

Se hizo conocida por ‘Mujeres y hombres y viceversa’

9 mayo, 2019 21:16

Cada año Telecinco cuela en Supervivientes algún joven vinculado a Mujeres y hombres y viceversa, y en la edición de 2019 este rol lo desempeñará Violeta Mangriñán. Nacida en Castellon hace 25 años, se trata de unas de las participantes más polémicas de los últimos años del dating.

Se incorporó a Mujeres y Hombres y Viceversa en 2018, y vivió un trono bastante largo y en el que finalmente eligió a Julen, con el que ha roto y regresado en varias ocasiones. Cuando comenzó, trabajaba en una tienda de ropa, había cursado un Ciclo medio y superior de Administración y Finanzas y en aquel momento estudiaba para Técnico Higienista Bucodental.

Mediaset contó con ella más adelante para comentar Supervivientes: Conexión Honduras, y para tener su propio canal en MtMad llamado Ultravioleta, en el que ha hablado de viajes, de belleza, y también de sus idas y venidas con Julen, el cual no ha sido su único romance sonado.

En una entrevista para la revista Primera Plana, para la que posó desnuda e insinuante junto a Torito, señaló que ha vivido aventuras con futbolistas del Real Madrid o del Valencia, y mencionó a un futbolista que está casado y con hijos que le envió “fotos en instagram de su pene insinuándose”. 

En esa misma entrevista se declaró partidaria del sexo duro, y cómo algún amante se ha asustado cuando le ha pedido que “me pegara, me insultara y me escupiera, y se quedó blanco”.

Durante su estancia en MyHyV, Violeta vivió algún desencuentro con Alba Carrillo, pues la modelo no ocultaba que Violeta le caía mal, y por ello, la tronista se quejaba pues siempre le hacía "comentarios feos, despectivos",