¿Quién es Dakota Tarraga, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’?

¿Quién es Dakota Tarraga, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’?

Televisión

¿Quién es Dakota Tarraga, concursante confirmada de ‘Supervivientes 2019’?

La joven se hizo famosa por su agresividad durante un episodio de ‘Hermano Mayor’

9 mayo, 2019 21:14

En 2014, Pedro García Aguado se enfrentaba a un complicado caso en Hermano Mayor. Dakota Tarraga, de 19 años, era una joven con adicciones que hacía que la vida de su familia fuese un infierno, ya que estaba cargada de ira desde que muriese su hermano.

Pese a su mal genio, la audiencia se enamoró, por así decirlo, de ella por sus frases épicas como “¿Qué no? ¡Ya te digo yo a ti que sí!”, “Tras, tras, tras aguarrás” “De la cárcel se sale, pero del cementerio no” o “Tú no me hables que, mira, me pica la nariz y eso significa movida”. Tanto es así, que cinco años después de aquello, apuesta por ella pues Dakota se ha convertido en concursante confirmada de Supervivientes 2019 y convivirá en Honduras, entre otros, con Colate Vallejo-Nájera y Omar Montes.

No obstante, a Dakota no le habíamos perdido la pista. En 2017 la joven reaparecía en Hermano Mayor, ahora con Jero García, para hablar con una joven llamada Amélie, con una historia similar a la suya, y a la que le dijo que tenía que cambiar, pues era posible. Ese mismo año intentó entrar en calidad de anónima en Gran Hermano 18, y para ello se presentó al cásting.

En 2018, Dakota, que se había convertido en un fenómeno viral, participó en Cámbiame, si bien su madre ya advirtió que no le tocasen el pelo si no querían tener problemas. De la mano de Cristina Rodríguez se sometió a un cambio de imagen y estilo del que no salió contenta. “Me habéis jodido la vida” dijo la concursante de Supervivientes, que salió a la pasarela llorando porque se sentía “ridícula” con su nuevo aspecto.

Para enmendar el disgusto, Cámbiame volvió a recibir a Dakota para un nuevo cambio, que en esa segunda ocasión corrió a cargo de Pelayo Díaz, que apostó por un aspecto más juvenil y que en aquella ocasión sí agradó a la joven.

En MTMAD, Dakota protagonizó un vídeo para que la conociesen un poco más mientras preparaba la maleta para Honduras, y señalaba que sigue siendo “muy impulsiva, salto en nada y tengo muy poca mecha para todo”. Y va dispuesta a ganar. “Si hay un premio, lo tengo que ganar yo, porque este cuerpo hay que mantenerlo”, destaca.