'Cuéntame' (RTVE)

'Cuéntame' (RTVE)

Televisión

¿Nueva separación en 'Cuéntame'? Antonio y Mercedes, cada vez más alejados

Ella quiere disfrutar más de la vida, pero él sólo tiene cabeza para su agencia de viajes.

30 abril, 2019 17:03

Hace ahora una semana, Ana Duato avisaba en estas páginas que se intuía "una crisis personal profunda de Mercedes donde se replantea muchas cosas" en referencia a la búsqueda de objetivos tan dispar entre Mercedes y Antonio Alcántara. 

Algo que se podrá  ver este jueves en el nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó. En él, Antonio y Mercedes están pasando una mala época ya que ella quiere disfrutar más de la vida, pero él sólo tiene cabeza para Viajes Milano.

Por su parte, tras sendas despedidas de solteros, los vecinos del barrio viajan a Alcázar de San Juan para el enlace de Santos y Clara.

Mientras, Toni tiene problemas con Santi. El niño no lleva nada bien la llegada del hermanito y, además, se lleva mal con sus compañeros de rugby. Además, Toni tiene que ir a Sevilla para investigar el caso de los niños robados y Deborah se tiene que quedar sola.

Inés, por su parte, recibe la oferta para dar clases en la escuela de Belén pero, ahora que está sola, tiene que organizarse para ocuparse también de Oriol. La aparición de Blanca, la tía de Marcos, complica un poco más su situación.

Por último, María ha hecho buenas migas con sus vecinos de enfrente, sobre todo con Pablo que es muy buen chico. África, su amiga, está entusiasmada con Aitor, el guapo del grupo.