'Allí abajo'.

'Allí abajo'.

Televisión

Antena 3 aplaza por tercera semana la emisión de 'Allí abajo'

Tras descansar por Semana Santa y El debate, ahora le toca por el Puente de Mayo.

29 abril, 2019 09:33

Esta semana tampoco habrá nuevo capítulo de Allí abajo. Hace ahora dos semanas, Antena 3 no emitía un nuevo capítulo de su serie estrella debido a la bajada del consumo en Semana Santa y, en su lugar, decidió estrenar la cinta Dirty Grandpa.

Pero, además, debido a la emisión este martes 23 de abril de El Debate Decisivo entre los cuatro principales partidos en intención de voto, la cadena tampoco pudo emitir la ficción de Plano a Plano,por lo que habrá que esperar hasta el próximo martes para ver nuevos capítulos de la ficción.

Entonces se especuló con la posibilidad de que Allí abajo saltará sólo durante una semana a la noche del miércoles. Sin embargo, este movimiento quedó descartado por completo teniendo en cuenta que Telecinco tenía planteada la vuelta de La que se avecina. 

De ahí que se esperara que esta semana los seguidores de la serie protagonizada por María León y Jon Plazaola pudieran volver a disfrutar de nuevos capítulos. Sin embargo, la cadena ha anunciado que esta semana tampoco emitirá la serie debido al Puente de Mayo.

A día de hoy, Allí abajo es la serie con mejor audiencia de la cadena con un 14,7% y 2,3 millones de espectadores.