Movistar.

Movistar.

Televisión

Telefónica lanzará en junio una plataforma para no clientes de Movistar

La oferta de televisión OTT de Movistar tendrá un precio de ocho euros mensuales.

25 abril, 2019 15:41

Tras varios años resistiéndose a que sus contenidos pudieran verse fuera de su servicio, Telefónica ha anunciado este jueves que en junio lanzará una nueva oferta OTT abierta a no clientes de Movistar. 

Esta oferta de televisión, que tendrá un precio de ocho euros mensuales, dará acceso a disfrutar de los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0 y #Vamos, a los eventos deportivos más relevantes que se ofrecen en este canal, a Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

“Estamos en disposición de ofrecer la oferta más completa, con el universo de producción original de Movistar en programas de actualidad, en series -donde mantendremos la apuesta con el estreno de 13 series este año-, y entrando en el cine; con una oferta incomparable en deporte; con alianzas con los grandes productores internacionales, y con el acceso a funcionalidades diferenciales”, ha explicado el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo. 

"La apuesta por la televisión se ha demostrado de éxito y ha llevado a que más del 80% de los clientes de banda ancha vean nuestros contenidos; ha cambiado la forma en la que los ciudadanos ven la televisión, y en la que vamos a ahondar en el futuro para seguir popularizando la televisión de pago entre los españoles hasta acercarla a los niveles de los países de nuestro entorno”, ha añadido. 

La compañía también ha anunciado que en junio se lanzará Internet Segunda Residencia, una nueva oferta de Banda Ancha Fija destinada a cubrir el acceso a internet en segundas residencias de clientes de Fusión.

De este modo, quienes están en el paquete Fusión Total Plus podrán acceder a internet en su segunda residencia por apenas 15 euros al mes. El precio será de 20 euros mensuales para los clientes Fusión Total y de 30 euros al mes para el resto de clientes de Fusión.