Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

Televisión

Isabel Pantoja, la clave para que Mediaset España recupere 'Idol Kids'

El objetivo del grupo es poder rivalizar contra la nueva edición de 'La Voz Kids' en Antena 3.

25 abril, 2019 09:53

Ante la presumible pérdida de los derechos de La Voz y La Voz Kids el pasado junio, Mediaset España rápidamente buscó otro formato musical para poder contrarrestar esta marcha. Y lo encontró en American Idol. 

En un primer momento, el grupo comenzó la producción de la versión para niños del formato, Idol Kids. Se llegó a anunciar sus castings y que iba a estar presentado por Jesús Vázquez. 

Sin embargo, a principios de agosto, la cadena anunciaba que paraba la producción del talent show después de que Malú se negara a ser uno de los miembros estrella de su jurado. No obstante, se anunció que se podría retomar el proyecto en un futuro.

Y así será. Según publica ECD, Mediaset España ha decidido rescatar este formato del cajón gracias a su contrato con Isabel Pantoja. Y es que la tonadillera se convertirá en jurado del talent show de niños. 

Este fichaje forma parte como decimos del contrato que ha rubricado la cantante con el grupo y por el que cobrará, según La Otra Crónica, dos millones de euros. Además de Idol Kids y Supervivientes, Pantoja también participará en varios programas del grupo durante estos próximos 24 meses.