Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Televisión

¿Qué son las dos bolitas que lleva Jorge Javier Vázquez en la chaqueta?

El presentador ha regresado este jueves después de haber estado unas semanas de baja tras sufrir un ictus.

25 abril, 2019 23:10

Después de sufrir un ictus a mediados de marzo, lo que le llevó a ser intervenido de urgencia y causar baja en GH DÚOJorge Javier Vázquez ha regresado este jueves a la televisión para presentar Supervivientes 2019. Y lo ha hecho dando las gracias al público por todos sus mensajes de ánimo y de apoyo.

"Muchas veces a la gente que salimos en televisión nos agradecéis la compañía, ahora me toca a mí dar las gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Gracias porque en este tiempo no me he sentido solo nunca gracias a vosotros. Jamás lo olvidaré. Gracias de corazón", ha dicho el presentador. 

Y al igual que sucedía en GH VIP o GH DÚO, Vázquez ha reaparecido con unas bolitas blancas en los hombros que hacen que muchos espectadores se pregunten qué son. ¿Adornos? ¿Micrófonos?

Ni una cosa ni la otra. Estas bolas son son dos sensores de movimiento conectados a los focos principales del plató para que al presentador no le falte la luz ni un sólo segundo. De esta forma, Jorge Javier nunca se puede quedar en sombra.