Cartel de la 'Welcome PrePartyES'

Cartel de la 'Welcome PrePartyES'

Televisión

Sorteamos 10 entradas dobles para la Welcome PrePartyES de Madrid

BLUPER es medio colaborador de la gran fiesta europea por tercer año consecutivo.

13 abril, 2019 09:00

¿Quieres disfrutar de una noche de los más divertidas con los grandes éxitos del presente y la historia del Festival de Eurovisión? Desde BLUPER te damos la oportunidad de asistir a uno de los eventos eurovisivos del año en España sorteando 10 entradas dobles para la Welcome ESPreParty, la Fiesta de Bienvenida de la PrePartyES, que tendrá lugar el próximo viernes 19 de abril a partir de las 22:00 horas en la Sala La Riviera de Madrid.

¿Cómo participar? Es fácil. Solo tienes que seguir la cuenta de @Bluper en Twitter y nuestra página en Facebook y difundir el siguiente mensaje en tus redes sociales: "Quiero ganar una entrada para la Welcome PartyES de @EuroSpaincom gracias a @Bluper (#BluperWelcomePrePartyES)".

Los ganadores serán anunciados a través de nuestros perfiles de redes sociales.

Presentada por Imri y Víctor Escudero, la Welcome PartyES contará con un anfitrión de expcepción: Miki Nuñez, nuestro representante en Tel Aviv. Junto a él estarán sus compañeros de Operación Triunfo, Famous, Noelia, Dave y Alfonso, y el representante de nuestro país en la pasada edición, Alfred García. También se sumarán a la fiesta Las Ketchup, representantes de España en Eurovisión en 2006.

En el apartado internacional, nombres conocidos para el público eurofan como el propio Imri (Israel 2017), Cesar Sampson (Austria 2018), Ira Losco (Malta 2002, 2016), Vania Fernandes (Portugal 2008), Adelén (Melodi Grand Prix 2013) y Tracy de Sá (Destination Eurovision 2019).

BASES DEL CONCURSO

1) Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España.

2) Las únicas participaciones consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @Bluper y Facebook de este portal que  y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3) Bluper escogerá al azar a los ganadores de entre todos los tweets que cumplan los requisitos.

4) Los ganadores serán anunciados este miércoles, 17 de abril, una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5) Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso no serán cedidos a terceros. Bluper borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6) El premio consiste en 2 entradas para acudir a la Welcome PrePartyES organizada por Eurovision-Spain.com el próximo viernes 19 de abril en la Sala La Riviera.

8) Bluper se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

9) Sólo podrán participar mayores de edad.

10) Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.