¡Que Isabel Pantoja recoja a Kiko Rivera en ‘GH DÚO’ y le cuente que va a ‘Supervivientes’!

¡Que Isabel Pantoja recoja a Kiko Rivera en ‘GH DÚO’ y le cuente que va a ‘Supervivientes’!

Televisión

¡Que Isabel Pantoja recoja a Kiko Rivera en ‘GH DÚO’ y le cuente que va a ‘Supervivientes’!

La tonadillera es, desde ayer, concursante confirmada del reality

11 abril, 2019 13:17

Isabel Pantoja ha protagonizado decenas de noticias relacionadas con realities en las últimas semanas. Que si iría a recoger a Kiko Rivera a la salida de GH DÚO, según Mila Ximénez. Que si no iría, decía Cristina Tárrega. Que sería concursante de Supervivientes, adelantaba una revista. Que llama a su hijo a GH DÚO para dalre ánimos. Que si finalmente sí irá a Supervivientes, según confirmaban en Sálvame este martes.

Mediaset ha logrado por fin llevar a la propia tonadillera en el reality de superviviencia extrema, el mismo formato por el que han pasado otras personas cercanas a ellas como su prima Sylvia Pantoja, su hijo Kiko Rivera, su hija Chabelita, su exempleada Dulce, sus examigas Las Mellis, y hasta su externo Alberto Isla.

Me encanta Supervivientes. Es una experiencia preciosa, única. Yo le dije a mi hijo que me encantaría ir. Soy muy buena superviviente. Se tiene que pasar fatal, pero podría hacerlo seguro. Yo pesco divinamente y si todo Supervivientes se basa en pescar, te aseguro que yo sería la única. En pescar. En las pruebas a lo mejor sería malísima” decía Isabel en junio de 2011, cuando fue a recoger a su hijo Kiko al plató de Telecinco, después de que el DJ tuviese que abandonar Supervivientes por problema de gota.

Hoy quiero confesar que voy a ‘Supervivientes’

Ahora, Kiko es finalista en otro reality, GH DÚO, y es uno de los favoritos para llevarse el maletín del programa. Y como espectadores, necesitamos más que nunca que Isabel vuelva de nuevo a recibirlo en plató, y que “delante de toda España” le diga a su pequeño del alma que se va a Supervivientes a pescar.

Y que allí va a convivir con Colate Vallejo-Nájera, con el exnovio de su hija Omar Montes, con Dakota y con Carlos Lozano, que son los concursantes confirmados hasta ahora. La cara de Kiko al conocer la noticia garantizará memes y memes durante semanas. 

El crossover perfecto entre Honduras y Guadalix

“Isabel me ha dicho que no va a venir (a recoger a Kiko). A lo mejor de aquí a una semana decide venir, o a lo mejor me engaña” decía el viernes 5 de abril Cristina Tárrega en el programa de Ana Rosa. Y ojalá la periodista se equivoque, o que Isabel le haya mentido directamente, porque sería un momento histórico del programa ese reencuentro y la posterior confesión. Un crossover perfecto entre Honduras y Guadalix que daría a Telecinco un dato enorme.

Sobre ese posible reencuentro, todavía no confirmadopero que está casi apalabrado después de firmar el contrato con Mediaset, Chabelita dijo en Sábado Deluxe que “sería una forma de reconciliarse con la gente, de superar ese pánico escénico”. Ahora, Pantoja tendrá que superarlo a base de tirarse del helicóptero, de dejarse ver sin sus emblemáticas gafas de sol, sin lucir hermosamente maquillada y peinada tal y como nos tiene acostumbrados. Que se no se busquen a otra. Queremos ver en Hunduras a Isabel.