Cuatro ataca a laSexta con el tema Villarejo

Cuatro ataca a laSexta con el tema Villarejo

Televisión

Cuatro ataca a laSexta con el tema Villarejo

'Todo es mentira' vinculó a Ferreras con el entorno del comisario

9 abril, 2019 10:30

Este lunes en Todo es mentira se ha declarado la guerra a laSexta en general y al programa Al rojo vivo en particular. Miguel Mora, excorresponsal de El País y actual director de la revista Contexto atacaba de manera directa a Antonio García Ferreras y su labor periodística.

“El gobierno debe tener muy claro que las cloacas siguen funcionando, y debe abrir una comisión parlamentaria urgente donde vaya Villarejo a contar lo que sabe, y el Parlamento puedan investigar qué medios han recibido ayudas de Villarejo, filtraciones, qué periodistas han sido amigos suyos o lo son, y eso ayude al público a determinar qué periodistas son fiables y cuáles menos” apuntaba Mora.

“Habría que investigar esa conexión con los periodistas con los que ha comido habitualmente, como Inda, como García Ferreras” añadía después. “La responsabilidad de Ferreras es evidente en este asunto, no solo estaba en las comidas en las que estaba Villarejo con los demás, sino que lleva al a televisión a gente que claramente está trabajando para Villarejo”.

En ese sentido, el programa rescató unas imágenes de 2018 del programa La Frontera, de Público TV, en el que la periodista Patricia López señalaba cómo antes de las elecciones del 26-J de 2016 comieron con Villarejo Adrián de la Joya, Mauricio Casals y Antonio García Ferreras. “Lo que se estaba diseñando era la falsa cuenta del Euro Pacific Banc que se atribuyó a Pablo Iglesias” apuntaba la periodista, una información que Monedero recibió con extrañeza. "Me extraña que Ferrera estuviera", respondió entonces Monedero.