Telecinco confirma ‘Sálvame Okupa’, que unirá ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano’

Telecinco confirma ‘Sálvame Okupa’, que unirá ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano’

Televisión

Telecinco confirma ‘Sálvame Okupa’, que unirá ‘Sálvame’ y ‘Gran Hermano’

Este reality se engloba en los festejos por el décimo aniversario del programa

6 abril, 2019 10:39

Pasadas las ocho de la tarde, Kiko Hernández confirmaba algo de lo que llevaba días hablándose: habrá un crossover entre Sálvame y Gran Hermano, y que tendrá por nombre finalmente Sálvame Okupa. Será un reality exprés, de pocos días de duración, y de momento no se ha anunciado quiénes serán los participantes. “No les puedo decir las personas o los colaboradores que van a entrar, ni cuándo se va a ocupar la casa de Gran Hermano, pero esto es una realidad” explicó Hernández, diciendo que aquello no era “ninguna broma”.

Desde las redes sociales del la productora, La Fábrica de la Tele, apuntaron que serán “Diez colaboradores encerrados setenta y dos horas en la casa de 'Gran Hermano'. Comienzan los festejos previos al décimo aniversario de 'Sálvame', el mejor programa de la tele”.

Kiko explicó además que de los nombres de participantes que se han dado en la prensa hasta la fecha muchos “no se correspondían con la realidad” y prometía “sorpresas” con quiénes serán los que finalmente participen, sin descartar antiguos colaboradores que ya no trabajen en Sálvame o que entre los elegidos haya cuentas pendientes de resolver.

En el plató estaban dos recientes participantes de Gran Hermano, Ylenia y Antonio Tejado, y el sobrino de María del Monte recomendó “los hombres levantad la tapa, por favor”. Además, explicó que en la actual edición de GH DÚO no todos tienen un gusto exquisito por la limpieza, y que hay gente que lleva con las mismas sábanas desde que empezó la competición.