El Puma quiere ser presidente de Venezuela

El Puma quiere ser presidente de Venezuela

Televisión

El Puma quiere ser presidente de Venezuela

El cantante y actor de culebrones se plantea meterse a político a sus 76 años

4 abril, 2019 10:25

Venezuela podría tener un próximo presidente con pasado como actor televisivo. Y es que José Luis Rodríguez El Puma, tras recuperarse de un doble trasplante de pulmón de 2017, ha señalado que está dispuesto a meter cabeza en política y convertirse en presidente de Venezuela cuando Maduro caiga y se convoquen elecciones.

Hay una posibilidad abierta muy grande. (Depende) de una organización, de que se pongan de acuerdo”, señaló El Puma, a sus 76 años, al programa Camilo de CNN sin señalar en qué partido se inscribiría. “Siempre me gustó el servicio público, no la política (...) Ahora lo haría para la Presidencia de la República” apuntó.

Su pasado como actor de culebrones

Aunque José Luis Rodríguez El Puma es conocido por su faceta de cantante con temas como ‘Pavo Real’, durante años fue una estrella de los culebrones, principalmente en la década de los años 70. Gabriel, Trópico, Piel, El Ídolo, Estefanía, Sangre Azul, Cristina Bazán, La hija de Juana Crespo, Carolina, La señorita Elena o Una muchacha llamada Milagros son las telenovelas en las que ha tenido un papel importante.