‘Gran Hermano’ da la cara por Sandra Barneda: “Esperamos volver a trabajar con ella”

‘Gran Hermano’ da la cara por Sandra Barneda: “Esperamos volver a trabajar con ella”

Televisión

‘Gran Hermano’ da la cara por Sandra Barneda: “Esperamos volver a trabajar con ella”

La revista Lecturas contaba este jueves lo difícil que era trabajar con ella en los debates

29 marzo, 2019 10:02

Este jueves, la revista Lecturas explicaba el por qué Sandra Barneda no ha estado en los debates de GH DÚO. Según la revista, “el ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error. Vehemente, pedía máxima concentración, la misma que ella ofrecía, aunque en su anhelo por llegar a la excelencia llegara a levantar la voz a su director”. Un perfeccionismo que llevó a muchos a no querer compartir plató con ella, pidiendo el traslado a otros programas de la misma productora como ¡Fama!.

Sin embargo, desde el perfil oficial de Twitter de Gran Hermano, han querido desmentir esta noticia. “Ante las informaciones rotundamente falsas publicadas hoy en un medio de comunicación queremos afirmar que estamos profundamente orgullosos de haber trabajado con Sandra Barneda, una excelente profesional y una gran amiga”. Además, señalaron que esperan “volver a trabajar muy pronto” con ella.

Igualmente, desde el perfil de Zeppelin, la productora, señalaron que valoran a Sandra Barneda “infinitamente como profesional y además te queremos muchísimo, así que nada nos puede gustar más que este nuevo canal”, en referencia a la nueva aventura de la comunicadora en YouTube, que promete traer cada jueves por la tarde un nuevo programa.

En el adelanto que subió anoche, Barneda presentaba esta nueva aventura así. “Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer. No me gustan las imposiciones, me he sentido más liberada desde que he aceptado públicamente que para ser libre tienes que dejar de lado el miedo y atreverte a hacer lo que te dé la gana. Soy mujer, feminista, lesbiana, de izquierdas, curiosa, amante de lo que quiero, y sobre todo de la vida. No me he podido dirigir ni hacer lo que quiero en televisión, así que me hago YouTuber” y prometió crear “una comunidad de rebedes que ve el límite en la mediocridad”.