Sandra Barneda.

Sandra Barneda.

Televisión

Por qué Sandra Barneda no presentará 'El Debate de Supervivientes'

Parece ser que el ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error.

28 marzo, 2019 18:39

Después de haber sido sustituida por Jordi González al frente de El debate de GH DÚO, se esperaba que Sandra Barneda regresara a Telecinco como presentadora de El debate de Supervivientes. Sin embargo, el presentador volverá a sustituir a la catalana en el reality.

Pero, ¿cuáles han sido los motivos para esta decisión? Según publica la revista Lecturas, "el ambiente de trabajo en los debates era complicado porque la presentadora no permitía ningún error. Vehemente, pedía máxima concentración, la misma que ella ofrecía, aunque en su anhelo por llegar a la excelencia llegara a levantar la voz a su director".

"Para parte del equipo era difícil compartir ese gran compromiso, por lo que algunos quisieron abandonar el programa, prefiriendo trabajar en ‘Fama a bailar’, un formato más relajado de la misma productora".

La revista también cuenta que durante su etapa en Hable con ellas, Barneda aconsejaba de forma constante a sus compañeras Rocío Carrasco, Mónica Martínez o Alba Carrillo "y no todas los aceptaban de forma constructiva".

Asimismo, su relación laboral con El Programa de Ana Rosa también fue algo tensa. "Sandra planteó la posibilidad de presentar el programa sin Joaquín Prat, idea que no fue bien recibida por el equipo, por lo que esa puerta también se le cerró".