Diego Arrabal y Gema López.

Diego Arrabal y Gema López.

Televisión

Diego Arrabal deja ‘Sálvame’ tras la polémica por su presunto affaire con Gema López

La colaboradora abandonó el plató del programa al negarse a compartir espacio con María Lapiedra.

27 marzo, 2019 17:28

Diego Arrabal ha comunicado en sus redes sociales que deja de trabajar en televisión, que deja su colaboración habitual en Sálvame y Sábado Deluxe, debido a la polémica suscitada en los últimos días por su presunto affaire con su compañera Gema López.

"Me veo obligado a tomar esta decisión. Están siendo vulnerados tanto mi honor como mi intimidad personal y familiar en estos últimos días en el programa Sálvame. Sintiéndolo mucho, tengo que ser coherente con mi decisión de tomar medidas legales. En la vida no vale todo. En la conciencia de algunos quedará", ha dicho el paparazzi.

Este martes, cuando creía que nadie escuchaba en Sálvame, Gustavo González se desahogaba con Paz Padilla diciendo que el tema de la presunta relación ya se había publicado en otros medios y que él no cree que hayan tenido más que amistad.

Sin embargo, cuando la presentadora le decía que lo que la ha molestado a Gema es que no lo desmienta tajantemente, ponía cara de circunstancias y decía: “Es que yo no puedo mentir”.

Gemma abandona el plató

Por su parte, Gema López ha decidido abandonar este miércoles el plató de Sálvame al negarse a compartir plató con María Lapiedra, quién fue la que reveló este supuesto affaire. 

"Mi postura ha sido la misma en los últimos quince días, que no iba a echar gasolina, que no iba a bailar al son que nadie marcase. Todo el mundo ha hablado. Ha habido gente que se ha delatado. Diga lo que diga yo, la duda va a quedar.

"Sólo tengo que decir tres cosas. Tespecto a Gustavo, qué pena, porque después de ocho años sólo ha conseguido venir más días vendiendo su vida o intentando echar mierda sobre la mía. Haztelo mirar, compañero. Sobre María, que no nos vamos a ver en un plató, sino donde nos tenemos que ver. Y sobre mí misma que voy a seguir trabajando en la misma línea: no vendo mi vida privada porque no tiene precio. Y si alguien se mete ahí, ejerceré los derechos que me corresponden".