Risto se reencuentra con Daniel Zueras (‘OT5’) y le invita a vengarse de sus valoraciones

Risto se reencuentra con Daniel Zueras (‘OT5’) y le invita a vengarse de sus valoraciones

Televisión

Risto se reencuentra con Daniel Zueras (‘OT5’) y le invita a vengarse de sus valoraciones

Los dos son compañeros ahora en ‘Got talent’

26 marzo, 2019 09:40

Muchos han sido los concursantes de Got Talent que anteriormente intentaron abrirse paso en el mundo de la música participando en otro talent show. En la entrega de este lunes, el segundo clasificado de Operación Triunfo 5 pisó el escenario del programa, pero en calidad de invitado. “Hay mucho talento no solo delante de las cámaras, también detrás” decía Santi Millán, mientras presentaba a Dani Zueras, actualmente redactor del programa.

Al momento tanto Edurne como Risto le reconocieron, y rememoraron cómo se conocieron hace ya doce años. “Yo me estrené contigo, por primera vez hice de jurado y tú fuiste de mis primeras víctimas” le dijo Risto al cantante que bautizó como el “osito” de la edición. Y además, le propuso un trato: que cuando acabase de cantar, le juzgase él.

Zueras interpretó un tema en directo, y al terminar, aseguraba que “ha sido tirarse por el precipicio”. Risto recordó cómo en su edición de Operación Triunfo le dijo que “cantabas sobre raíles. Sigues cantando sobre raíles, no se te va una puñetera nota”.

Edurne tomó la palabra, y tras señalar que no puede valorarle por ser “una maravilla” escucharle, le tiró un guante. “Tienes la oportunidad por todos nuestros compañeros que han sufrido por Risto, se lo puedes devolver. ¿Qué le dirías a Don Risto Mejide?”.

Encantado con el cambio de papeles, Risto se subió al escenario, y Dani le dijo cómo cada año se le ve “más tierno” y “con más empatía”. “Vamos, que ya no soy el que era” respondía Risto. “Estás más tierno, no sé por qué. Risto, por favor, empatía. Y las historias de la gente también importan. Yo te quiero Risto” le dijo Zueras, que finalmente, en un gesto simbólico se llevó los cuatro síes del jurado.