MTV emitirá 'Resistiré', el reality en el que concursa Aída Nízar

MTV emitirá 'Resistiré', el reality en el que concursa Aída Nízar

Televisión

MTV emitirá 'Resistiré', el reality en el que concursa Aída Nízar

El programa chileno, actualmente en antena, se estrena en España el próximo abril

25 marzo, 2019 08:32

Aunque Sofía Suescun es la reina de los realities en España por haber ganado Supervivientes y Gran Hermano. Pero la otra reina, sin duda, es Aída Nízar, que va de programa en programa, ya sea en España, Italia o Chile. Su última participación es en Resistiré, un programa de telerrealidad que actualmente se emite en el país latino, en la cadena Mega.

Estas nuevas aventuras televisivas de la vallisoletana que se podrán ver en España, pues se ha anunciado que MTV estrenará el formato a partir del día 8 de abril, cuyo desarrollo puede recordar a Supervivientes, pues doce personas son abandonadas en una isla en la que tendrán que ingeniárselas para sobrevivir y en la que tendrán que superar pruebas para continuar. La emisión será de lunes a viernes en horario nocturno.

Junto a Aída participan Isaac Torres de Super Shore, Mane de Acapulco Shore, Eleazar Gómez, Clovis Nienow, Sargento Rap, Keyla Caputo, Jihu, Alex Caniggia, Tere Kuster, Federico Farrell, Mario Sepúlbeda, Carolina "Crepista" Rodríguez, Felipe "Fritaga" Urra, Ariel Levy, Sara Pimentel, Ignacia Michelson, Cass Zamorano, Boris Sánchez, Dino Inostroza, Laura Prieto, Zuleidy Aguilar y Alexandra Monsalve. Además, Aída no será la única española, pues el casting lo cierra Jessica Pires, canaria de 27 años que trabaja como modelo y presentadora.