Pablo Iglesias en 'laSexta Noche'.

Pablo Iglesias en 'laSexta Noche'.

Televisión

Pablo Iglesias regresa atizando a los medios y Ana Pastor le responde

El líder de Unidos Podemos fue entrevistado este sábado en 'laSexta Noche'.

24 marzo, 2019 12:55

El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, reapareció este sábado en Madrid tras su baja por paternidad cargando duramente contra "los dueños de Atresmedia y Mediaset" y pidiendo el voto para plantarse ante ellos. "Los propietarios de los medios de comunicación privados tienen más poder que cualquier diputado y diputada", dijo.

Sin embargo, poco después, Iglesias se plantaba en laSexta Noche para conceder su primera entrevista. Allí fue preguntado por estas declaraciones y se le expuso que en laSexta siempre ha tenido las puertas abiertas. "Estaría bueno que no pudieran ir los representantes de fuerzas políticas con representación parlamentaria a los medios de comunicación", comentó. 

"He dicho algo que puede doler pero es la verdad. Decir que los medios comunicación privados tienen intereses y que tienen más poder que los diputados es la verdad", defendió el líder de Podemos. "Decir que los medios no son neutrales es arriesgado, porque te acusan poco más de atacar la libertad de prensa. Hemos dicho la puñetera verdad".

Además, el político ha atacado a laSexta Noche por contar con periodistas como Eduardo Inda: "Vosotros perdéis prestigio cada sábado que un periodista de cloaca como Eduardo Inda viene a este programa. Sé que en el fondo sabes que tengo razón, pero no lo puedes reconocer".

Asimismo, también criticó que Ana Pastor "ha estado escribiendo tuits ofendidísima con nuestro mitin. Creo que las verdades ofenden, y era necesario que nosotros dijeramos ciertas cosas".

Sin embargo, la propia periodista le ha contestado en su twitter adaptando el lema del El Objetivo: "Estos son los tuits, tuyas las conclusiones".