Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Televisión

Telecinco, a por 'La Voz': cambia 'GH DÚO: Límite 48 horas' al miércoles

La cadena emitirá así dos días seguidos de su reality estrella.

18 marzo, 2019 08:50

Desde que Antena 3 anunciara hace una semana que los directos de La Voz pasaban al miércoles, este lunes estrenaba su nueva serie 45 revoluciones y el martes llega la última temporada de Allí abajo, mucho se había especulado con lo que haría su rival Telecinco.

Hace unos días, la cadena de Mediaset España ya anunciaba que Secretos de Estado pasaría a la noche de los martes y poco después que Got Talent se mantendría en la noche de los lunes. Sin embargo, nada se sabía de los miércoles.

El pasado jueves, la cadena empezó a promocionar la nueva temporada de La que se avecina, lo que hizo pensar su posible llegada a la noche de los miércoles y el fin de GH DÚO: Límite 48 horas, ahora que sólo quedan siete concursantes en la casa.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La primera cadena de Mediaset España confirmaba anoche que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez contará con un especial dedicado a familiares este viernes, lo que llevará a la cadena a emitir dos noches seguidas de GH DÚO.

Hasta ahora, Telecinco sólo había emitido dos noches seguidas de alguno de sus realities de cara a la final de los mismo. De hecho así sucedió el pasado año con la final de Supervivientes.