Norman Reedus desmiente que vaya a abandonar ‘The Walking Dead’

Norman Reedus desmiente que vaya a abandonar ‘The Walking Dead’

Televisión

Norman Reedus desmiente que vaya a abandonar ‘The Walking Dead’

El actor que da vida a Daryl afirma que quiere seguir en la serie hasta que “llegue a su fin”

17 marzo, 2019 09:25

La serie The Walking Dead ha tenido bajas muy importantes como la del personaje de Rick, al que daba vida Andrew Lincoln. Y en los últimos tiempos había fuertes rumores que apuntaban que el próximo en decir adiós sería Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl, desde que el personaje saliese a buscar a Henry y Lydia.

Tan fuerte han sido los comentarios que el actor ha tenido que señalar que no deja la serie de AMC. "Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida", explicó Reedus para acallar los rumores.

Aunque la serie continúa renovándose y no sabemos hasta cuando, el actor no quiere que “la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de otro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarla. No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongara durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo”.

“Si la serie alguna vez deja de ser lo que era... Hay que tener los pies en el suelo, es el fin del mundo, o luchas por esta causa o te escapas de esta causa. Pero esta es tu oportunidad de mostrar quién serías en esta situación... Si alguna vez The Walking Dead pierde ese punto de vista, entonces creo que se desvanecerá en el éter” añadió.