Elettra Lamborghini.

Elettra Lamborghini.

Televisión

Elettra Lamborghini, coach sorpresa de 'La Voz' en Italia

La concursante de 'GH VIP' reconoció que quería alejarse del mundo de los realities.

16 marzo, 2019 12:48

Sorpresa mayúscula en La Voz Italia con el anuncio del jurado de su sexta edición. Y es que junto a nombres reconocidos de la música italiana como Gigi D'Alessio, Gué Pequeno y Morgan se unirá también Elettra Lamborghini, la conocida concursante de Super Shore GH VIP que cuenta apenas con dos singles en el mercado. 

La italiana explicaba a BLUPER el pasado noviembre durante los MTV EMAs Bilbao 2018 que dejaría de hacer realities para centrarse en la música, donde gracias a su última single Mala había conseguido más de 10 millones de visualizaciones en YouTube. “A lo mejor vuelvo a hacer realities cuando esté viejita. Ahora estoy en la música”.

Lamborghini también confirmaba públicamente su relación con Afrojack, un afamado DJ internacional conocido por trabajar con estrellas como Madonna, Pitbull, David Guetta o Nicki Minaj.

D'Alessio, Gué Pequeno, Lamborhini y Morgan sustituirán en las sillas a Al Bano, Francesco Renga, Cristina Scabbia y J-Ax. En ediciones anteriores, el talent show de Rai 2 también ha contado con estrellas como Raffaella Carrà o Riccardo Cocciante.