‘GH DÚO’: Jorge Javier se enfrenta a Albalá por sus comentarios machistas

‘GH DÚO’: Jorge Javier se enfrenta a Albalá por sus comentarios machistas

Televisión

‘GH DÚO’: Jorge Javier se enfrenta a Albalá por sus comentarios machistas

Criticó a Sofía por llevar prendas que le trasparentaban

14 marzo, 2019 10:13

La novena gala de GH DÚO: Límite 48 horas ha estado marcada por Alejandro Albalá. Por un lado, por sus discusiones con Antonio Tejado en el reparto de tareas domésticas, y por otro, por los comentarios machistas que ha lanzado debido a sus celos por Sofía Suescun, su expareja, de la que sigue visiblemente enamorado.

En concreto, a Alejandro no le sentó bien los gestos de Sofía y Kiko Rivera mientras hacían la compra, pues el DJ hablaba de comprar “salchichas gordas”. “Veo cosas donde nadie las ve. Bueno, sí, un hombre sí las ve, se piensan que soy tonto, y no soy tonto, y como hombre entiendo las cosas que hacen los hombres y me voy a cabrear” decía Alejandro en la cocina.

"De tanto roce se te va a poner el pezón duro"

En un momento dado, Alejandro se enfrentó a Sofía, pues desde su punto de vista “ayuda a que se produzcan esos gestos”. “Veo las tetas de Sofía muy pegadas a Kiko, y de tanto roce se le va a poner el pezón duro”, espetó ante la indignación tanto de Suescun como de Rivera.

Al revistar las imágenes en plató, Sofía explicó que se sintió “como si fuera un trapo, como mujer me sentí muy mal. Lo arreglamos y me pidió disculpas”.

No fue el único comentario machista de Alejandro de los últimos días. En el jacuzzi, ella se bañó con un pantalón que se le transparentaba, y Albalá reprochó que Antonio y Kiko se estaban percatando de ello. “Es que parece que lo haces aposta”, se quejaba, para añadir “es que las vas buscando”.

Fuera del jacuzzi, Albalá le dijo a Sofía “no me gusta que te vean el culo, que te mire el culo nadie, ¿no comprendes?”. “Es que eso no es normal, Alejandro” respondía ella. ”No puedes tener esa mentalidad”, añadía, mientras él defendía su punto de vista. “Sí, ahí me pongo celoso”, admitía.

Jorge Javier: "Si fuese mi hija le diría 'déjalo'"

Jorge Javier se mostró crítico con Alejandro, y dijo que lo que estaba viendo le recordaba a la película ‘Te doy mis ojos’. “Hay gente joven que os ve, tienes 20 años, si yo fuera padre, tuviera una hija y estuviera con un chico como tú, lo primero que le diría sería ‘déjalo”.

“Está mal, he estado desacertado. No estoy de acuerdo con lo que he hecho, no estoy contento y me arrepiento” admitía el concursante, que más tarde se derrumbaba a llorar y señalaba que se planteaba abandonar. Sofía le mostraba su apoyo y le abrazaba y le invitaba a mejorar su actitud.

Jorge Javier no quiso dejar el tema ahí y preguntó si situaciones de ese tipo las vivían también fuera de la casa, lo que provocó que la expareja volviese a discutir. “Esto ya me parece muy serio” espetó Jorge Javier para poner orden. “Tenéis al equipo de psicólogos de ‘GH DÚO’ dentro de la casa para que les contéis a ellos lo que os sucede y para que ellos os den las claves de lo que podéis hacer, aunque creo que ha quedado bien claro lo que os sucede y creo que debéis tomar una decisión”.

Juan Miguel se libra de las nominaciones

Además, durante la gala se conoció que Juan Miguel se salvaba de la próxima expulsión, al contar con el favor del público. De este modo, el próximo jueves acudirán a la sala de expulsión Carolina Sobe y Antonio Tejado. Pese a ello, Juan Miguel cuenta cada vez con menos apoyos dentro de la casa, y sus compañeros le critican porque "se piensa que somos tontos".