Imagen de 'Sálvame'.

Imagen de 'Sálvame'.

Televisión

Telecinco sigue atizando a Malú: “una tía inhumana, insoportable y maleducada”

'Sálvame' vuelve a hablar con personas anónimas que trabajaron con la cantante.

12 marzo, 2019 09:43

Poco imaginaba Malú que después de decir que no a ser jurado de Idol Kids, lo que llevó a Telecinco a cancelar el programa, meses después tendría que verse sometida a una gran venganza por parte de Telecinco.

Después de que Sálvame destapara hace unos días el feo que hizo al programa o hablara con personas anónimas que habían trabajado con ella y que la definían como "altanera", y Socialité revelara que rechazó cantar en la boda de Chiqui (GH 10), ahora el programa presentado por Paz Padilla ha vuelto a la carga.

Y lo ha hecho nuevamente con testimonios de personas que trabajaron con la que fuera coach de La Voz en Telecinco.  “Ella no se dirige a nadie, no habla con nadie. Tiene un equipo que son igual de maleducados que ella. Ella es una persona súper soberbia, va mirando por encima del hombre a todo el mundo. He trabajado con gente muy famosa de todos los sectores y con casi todo el mundo, vamos, súper bien, pero con esta tipa ‘es insoportable’”, decía un trabajador anónimo de una gala especial de TVE dedicada a ella.

Por su parte, un exconcursante de La Voz explicó que “la implicación de ella con el programa era nula y eso lo veíamos todos. Veíamos la relación con los otros talents con sus coaches y sabíamos perfectamente que la relación con Malú no era la adecuada. El trato era muy malo. Todos coincidimos en lo mismo: esta tía es inhumana, está totalmente deshumanizada, no se le puede ver. Sigo pensando que es una grandísima artista, pero como persona, horrible”.

Asimismo, Boriz Izaguirre recordó que “cuando fue novia de Gonzalo Miró fue tan rara... Nunca tuvimos una conversación, sólo lo quería para sí, no le interesaban sus amigos. Ahora con Albert tendrá que conocer gente que no le apetece, pero tendrá que hacer el esfuerzo, tendrá que parecer más simpática”.

En su defensa, eso sí, salieron Belén Esteban y Rafa Mora. “Yo siempre que la he visto me ha saludado, me ha tratado bien. Que ahora salga todo el mundo, no me parece bien”, comentó la colaboradora.

“Me ha tratado muy bien. Ha sido siempre una gran anfitriona. Es una chica estupenda. Ha tenido varios detalles, incluso con mi hermana, y no me casa nada esta Malú con la que yo conozco”, dijo Mora.