'45 revoluciones' se estrena el lunes; 'La Voz' salta a los miércoles

'45 revoluciones' se estrena el lunes; 'La Voz' salta a los miércoles

Televisión

'45 revoluciones' se estrena el lunes; 'La Voz' salta a los miércoles

Antena 3 realiza cambios importantes en su parrilla la próxima semana

11 marzo, 2019 18:05

Cambios importantes en la parrila de Antena 3. El fin de Matadero, unido al inicio de la fase de directos de La Voz, hará que la cadena de Atresmedia trastoque su parrilla a partir de la semana que viene.

Así, según ha adelantado la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, este lunes durante la rueda de prensa de presentación de 45 revolucionesLa Voz saltará a emitirse en la noche de los miércoles debido a las agendas de los coaches.

Hay que recordar que Luis Fonsi también está siendo coach en la versión en español de The Voice que emite Telemundo en EEUU en la noche de los domingos. De ahí que el puertorriqueño no pueda grabar los directos de La Voz en Antena 3 en la noche de los lunes.

En lugar de La Voz, el próximo lunes 18 de marzo se estrenará la serie 45 revoluciones, su primera ficción de 50 minutos protagonizada por Guiomar Puerta, Carlos Cuevas e Iván Marcos e inspirada en una generación de españoles que en los años 60 encontró la libertad a través de la música. Esto dejaría libre la noche del martes para el estreno de Allí abajo. 

Fotograma de '45 revoluciones'

Sinopsis '45 revoluciones'

En los años 60 en España surgieron multitud de bandas que, en un ambiente social oprimido, buscaban encontrar la libertad con su música. Esta es la historia de esos chicas y chicos que terminaron convirtiéndose en los grupos de referencia para toda una generación con ganas de dar color a un país que hasta entonces era en blanco y negro.

'Allí Abajo' incorpora nuevos personajes

Allí abajo recibirá nuevos personajes que darán vidilla y agitarán la siempre convulsa convivencia en el sur… y en el norte. Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park serán algunos de los actores y actrices que incorporan a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada, que también estrena duración con 50 minutos.

En cuanto a las localizaciones, Sevilla y Donosti seguirán siendo los enclaves principales del rodaje de Allí abajo que en esta nueva entrega descubrirá también el pueblo ficticio de Castrofidel.