Colate (Semana)

Colate (Semana)

Televisión

Colate, el último famoso que negocia su fichaje por 'Supervivientes'

El programa tendrá que retrasar su fecha de estreno debido a las Elecciones Generales del 28-A.

7 marzo, 2019 19:53

Mediaset España y Bulldog TV siguen trabajando en el casting de Supervivientes de cara a su estreno para el próximo mayo. A los nombres ya rumoreados de Omar Montes, Rocío Flores, Ivonne Reyes, Carlos Lozano y Chelo García Cortés se une ahora el de Colate Vallejo-Nágera.

Así lo adelanta la revista Lecturas, que asegura que el exmarido de Paulina Rubio habría cerrado ya su participación en el reality de Telecinco después de que participación en Ven a cenar conmigo Gourmet le haya hecho tener ganas de hacer televisión.

Como ya publicamos hace una semana, el equipo de Supervivientes viajará hasta Honduras el día 15 de abril para preparar todo lo necesario y que la aventura pudiera arrancar poco después, antes de que el mes acabase.

Según publica ECD, la cadena se ha visto en la obligación de retrasar el estreno del reality fijado para el jueves 25 de abril ya que coincidirá con la semana de elecciones generales y eso podría afectar a las audiencias del programa por los especiales que puedan realizar las demás cadenas.

Además, de estrenarse en esa fecha, el primer debate de los domingos, presentado por Sandra Barneda, no podría celebrarse ya que coincidiría con la noche electoral y el grupo tiene previsto realizar un especial de los comicios. 

De esta forma, Telecinco ha decidido retrasar la fecha del estreno del reality a las primeras semanas de mayo, lo que llevaría su finalización a finales de junio ya que el reality tendrá una duración de unos dos meses y medio.

Sería una duración menor a la del año pasado cuando el concurso duró tres meses, 91 días comprendidos entre el 15 de marzo y el 14 de junio. Las ediciones que más breves en Telecinco no han bajado de los 70 días.

De este modo, Supervivientes tomará el relevo de Gran Hermano Dúo, lo que significa que Telecinco enganchará hasta tres programas de telerrealidad con famosos en una misma temporada.

POSIBLES CONCURSANTES

De momento, Omar Montes es el único concursante confirmado según la revista Lecturas, si bien la cadena aún no se ha pronunciado al respecto. En Honduras, Omar podría coincidir con Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quien estaría negociando las condiciones de su concurso. Otros nombres que se barajan son Ivonne Reyes, Carlos Lozano y el dúo Azúcar Moreno.