‘Scooby Doo’ tendrá una nueva película de animación en su 50 aniversario

‘Scooby Doo’ tendrá una nueva película de animación en su 50 aniversario

Televisión

‘Scooby Doo’ tendrá una nueva película de animación en su 50 aniversario

El largometraje será de animación y contará con voces de actores conocidos

5 marzo, 2019 09:55

En 1969 arrancaba la serie conocida en España como Scooby-Doo ¿dónde estás?, que contaba cómo un peculiar perro y cuatro amigos se dedicaban a resolver misterios, que aparentemente tenían origen sobrenatural. Y ahora, tras numerosas series derivadas, películas de cine y otras directas a video, justo cuado el famoso can cumple 50 años, Warner Bros. prepara una nueva película para cines y esta vez no será de acción real como las de la década pasada, sino de animación.

Tal como adelanta The Hollywood Reporter , la película contará con actores conocidos para doblar a sus protagonistas, y entre otros destaca Gina Rodriguez, protagonista de Jane the Virgin y que prestará su voz a la pelirroja Velma. La cinta además servirá de homenaje a la productora que lo creó, ya que "la historia seguirá a la pandilla de Misterios Inc. a la vez que unen fuerzas con otros héroes del universo Hanna Barbera para salvar el mundo de Dick Dastardly (Pierre Nodoyuna) y sus malvados planes... y esta vez, la amenaza es real".

El veterano director de animación Tony Cervone dirigirá la película, que de momento no tiene título, mientras que Chris Columbus , Charles Roven y Allison Abbate producen.La fecha prevista para su lanzamiento sería mayo de 2020.