Un concursante de ‘Juego de juegos’, a punto de vomitar en una prueba

Un concursante de ‘Juego de juegos’, a punto de vomitar en una prueba

Televisión

Un concursante de ‘Juego de juegos’, a punto de vomitar en una prueba

Iba ganando la prueba ‘Mareo a dos’, pero estuvo a punto de tirar la toalla

2 marzo, 2019 10:13

Una de las pruebas más duras de Juego de juegos es la llamada ‘Mareo a dos’, en la que se formula una pregunta a dos concursantes, y a continuación, se les hace girar en una silla a gran velocidad. Cuando para, tienen que pelear por una pelota, que da derecho a responder. No apta para estómagos sensibles.

En la entrega de este miércoles, José y David se batían en duelo, y aunque José llevaba ventaja sobre su rival, a la cuarta pregunta comenzó a encontrarse mal. “Estamos en velocidad máxima” explicaba la presentadora Silvia Abril, tras poner en marcha el aparato volteaba a los participantes.

En la pregunta “Fiesta de Sevilla cuyo nombre es el apellido de Silvia y un mes del año”, que ganó David, José comenzó a sentirse muy mal. “¿Estás para seguir? José igual va a ceder el puesto a David, no se ve capaz de continuar” explicaba Silvia Abril, mientras el público jaleaba el nombre de José, a la vez que su rival le animaba a hacer “una más”.El joven mostraba mal aspecto, con algún amago de vomitar.

“Te lo digo en serio, yo no he probado el alcohol en la vida, pero si esto es estar borracho te digo que no pruebo nada. No puedo ni hablar” decía desde el mecanismo de ‘Mareo a dos’ José en lo que era la ronda definitiva.

Pese encontrarse mal, José salió corriendo y atrapó la última bola, y tenía que responder el nombre del cantante colombiano que popularizó ‘La camisa negra’. “Por tu hija, por Andreu, dime que es Jarabe de Palo” pidió Silvia, que le tuvo que decir que se había equivocado. David, su rival, respondía de manera correcta que el cantante era Juanes, y así, se llevó la victoria de la ronda.