Telecinco fija las fechas de estreno y final de  ‘Supervivientes 2019’

Telecinco fija las fechas de estreno y final de ‘Supervivientes 2019’

Televisión

Telecinco fija las fechas de estreno y final de ‘Supervivientes 2019’

Omar Montes y Rocío Flores podrían ser concursantes de la edición

28 febrero, 2019 13:31

Después de Semana Santa, un grupo de famosos pondrá rumbo al Caribe para una nueva edición de Supervivientes. Según adelanta Fórmula TV, el reality de Telecinco tiene previsto estrenarse justo después de esa festividad. El día 15 de abril, el equipo del programa viajará hasta Honduras para preparar todo lo necesario y que la aventura pueda arrancar poco después, antes de que el mes acabe.

Supervivientes 2019 tendrá una duración de unos dos meses y medio, y el final está previsto para mediados de julio. El año pasado, el concurso duró tres meses, 91 días comprendidos entre el 15 de marzo y el 14 de junio; las ediciones que más breves en Telecinco no han bajado de los 70 días.

De este modo, Supervivientes tomará el relevo de Gran Hermano Dúo, lo que significa que Telecinco enganchará hasta tres programas de telerrealidad con famosos en una misma temporada.

Posibles concursantes

De momento, Omar Montes es el único concursante confirmado según la revista Lecturas, si bien la cadena aún no se ha pronunciado al respecto. En Honduras, Omar podría coincidir con Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quien estaría negociando las condiciones de su concurso. Otros nombres que se barajan son Ivonne Reyes, Carlos Lozano y el dúo Azúcar Moreno.