Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Televisión

Jorge Javier: "En unas cadenas se conforman con 'La Voz'; aquí tenemos la voz y el cuerpo"

El presentador se vanagloria de lo que ha mejorado físicamente en los últimos meses.

20 febrero, 2019 17:46

Jorge Javier Vázquez siempre es muy dado a lanzar pullas a la competencia. De hecho, hace unos meses decía que esperaba "que no estés diciendo que Supervivientes lo ven 800 millones de personas. Nos ven como 30 catedrales juntas", dijo el presentador. 

Algo que ha vuelto a hacer este miércoles durante Sálvame, siendo La Voz el objetivo de su ataque. "Ha llegado el momento de decirlo. Manu, hoy lo puedo decir. ¡Mira cómo voy! No entiendo cómo en otras cadenas tienen La Voz. Eso es conformarse con poco. Aquí tienen la voz y el cuerpo", ha dicho el presentador, mientras señalaba su cuerpo.

Después de varias semanas perdiendo, GH DÚO conseguía vencer por primera vez a La Voz el pasado martes evitando el pleno de victorias del talent show de Antena 3 en sus audiciones a ciegas.

Esta victoria volvía a repetirse este martes a pesar de que La Voz conseguía mejorar su dato del lunes. El talent anotó un 19% de cuota de pantalla y 2.622.000 espectadores, por el 22,5% y 2.455.000 espectadores del reality.