Antonio Tejado y María Jesús Ruiz.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz.

Televisión

'GH DÚO' María Jesús rompe con Antonio Tejado y confiesa su amor por Gil Silgado

Los dos protagonistas reflexionaron en el confesionario con versiones muy diferentes.

20 febrero, 2019 09:23

La sexta gala de GH DÚO: Límite 48 horas de este martes estuvo protagonizada, en gran medida, por Mª Jesús Ruiz y sus amores. Y es que, en una misma noche, la modelo pasó de hablar de su ruptura con Antonio Tejado a confesar sus sentimientos por su ex, José María Gil Silgado. 

El programa comenzó mostrando a Ruiz y Tejado dando cada uno su versión de lo que había sido la ruptura. "Me siento engañado, me siento estafado. No estábamos jugando al mismo juego. Yo era más de verdad y ella más calculadora", decía el sobrino de María del Monte.

"Estoy segura que como Antonio es súper listo ha decidido ir de corderito degollado. Aquí no eres colega de nadie. No hay nadie más hipócrita y egoísta que él. Como yo no quería seguirle el rollo que él quería pues… María Jesús a la calle”, decía la modelo. 

La relación, obviamente, ha sido muy comentada en la casa e Ylenia no dudó en dar su opinión. "Ella le reconoció que era una mujer microondas. Es un juego en el que han entrado los dos. Lo malo ha sido lo último de echarte cosas en cara", comentaba la de Benidorm.

Por su parte, Carolina Sobe aseguó que vio a María Jesús y a Antonio darse más que besos. En concreto, desveló que ella le estaba haciendo 'tocamientos' a él delante de todos, algo que negó la ex Miss España. “Siempre hay que decir que no, pero ahí están las imágenes”, decía Tejado.

“Lo único que espero es que no llevara el pañuelito puesto, el que lleva puesto ahora es un regalo de Gil Silgado y se lo pone para recordarle a él. Espero que mientras se la estaba tocando a Antonio no lo llevara puesto”, decía desde plató Julio Ruz.

Esto hizo que Jorge Javier Vázquez quisiera saber más y preguntara a la modelo por dicho pañuelo, lo que hizo que finalmente confesara sus sentimientos por su ex. "Es un regalo del único hombre que creo que me ha querido en la vida. Le quiero y siempre le voy a querer".