‘GH Dúo’: La amistad de Carolina e Ylenia se rompe por completo

‘GH Dúo’: La amistad de Carolina e Ylenia se rompe por completo

Televisión

‘GH Dúo’: La amistad de Carolina e Ylenia se rompe por completo

Carolina prefiere no hablar con la de Benidorm porque “si reviento, la mala seré yo”

16 febrero, 2019 09:09

Desde que Sofía Suescun fuese expulsada por la audiencia de la casa de GH Dúo, Ylenia Padilla se encuentra bastante sola. En un vídeo emitido este miércoles en el resumen nocturno del programa, Ylenia decía con lágrimas que en la casa “todo el mundo tiene apoyos aquí, gente con la que conecta un montón, menos yo”. Y que aunque sabía que tiene que aprender a “no necesitar a nadie”, admitía que era algo bastante duro.

Sobre todo, se muestra dolida con la que era su amiga hasta ahora, Carolina Sobe, que no ve con buenos ojos que Ylenia tenga otros apoyos en Guadalix. “Lo de Yoli y Fortu. ¿No me puedo llevar bien si me he sentido arropado por ellos? Me dice "ay, tus amiguis, ay tú no sé qué", como echándomelo en cara”.

Según Ylenia, en la casa hay dos bandos desde que Antonio Tejado y Fortu discutieron y todos se pusieron del lado de Antonio. “Ahora están todos rajando de Fortu y me encuentro entre la espada y la pared, no sé dónde mirar”, se lamentaba.

Fortu, la razón del distanciamiento

Y como Fortu alentó a la de Benidorm en una discusión con Carolina, ahora Sobe “no me habla, no me mira, he intentado acercarme tres veces a ella para hablar y me ha dicho que no es el momento, que no directamente. Es como si me hubiera hecho una cruz como a Sofía” explicaba Yleniia.

Por su parte, Carolina dijo que prefería no hablar con Ylenia “porque si reviento la mala seré yo, porque digo las cosas como son” y que no sabía “qué necesidad hay de hablar con nadie” cuando Irene Rosales le dijo que Ylenia quería dialogar con ella para arreglar la situación.

Además, cree que Fortu “le está comiendo la cabeza” a Ylenia, y esa es la razón para que ya no exista la confianza que hubo antaño. “La consideraba un apoyo, y derrepente ni me habla, ni me mira, superseria. No se puede ser tan radical. Habla conmigo, que no pasa nada. A lo mejor la que ya no quiere hablar más con ella soy yo” añadía en el confesionario Padilla, sobre la ruptura de esta amistad.