Aaron Paul, confirmado en la película secuela de ‘Breaking Bad’

Aaron Paul, confirmado en la película secuela de ‘Breaking Bad’

Televisión

Aaron Paul, confirmado en la película secuela de ‘Breaking Bad’

La película se verá primero en Netflix y luego en AMC

16 febrero, 2019 09:09

Aaron Paul volverá a ser el adicto a las drogas Jesse Pinkman que interpretó en Breaking Bad. Y es que el actor ha sido confirmado para la próxima película, que servirá de secuela a la famosa serie. Así, su personaje resurgirá tras decir adiós en la temporada cinco, tal como informa The Hollywood Reporter . Además, el portal Deadline señala que la producción se verá primero en Netflixy luego se emitirá en AMC.

La película contará con guión del creador original de la serie, Vince Gilligan, quien también será productor ejecutivo del proyecto junto a Mark Johnson y Melissa Bernstein. Gilligan señaló que la película recogerá “la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”.

Tiempo atrás, en el Show de Dan Patrick , Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, confirmó que se estaba trabajando en el largometraje pero no sabía su su personaje Walter White haría acto de presencia, pero que “absolutamente” participaría si se lo proponían.

Entonces señaló también que muchos fans se quedaron esperando la conclusión de algunas de las historias que se vieron en la serie, y que con esta película se vería “al menos un par de personajes que no completaron su viaje”.