Sara Carbonero.

Sara Carbonero.

Televisión

Sara Carbonero regresa a Mediaset como colaboradora de 'Deportes Cuatro'

Se pondrá al frente de una sección semanal en la que entrevistará a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte.

14 febrero, 2019 18:09

Tres años y medio después de pedir una excedencia, Sara Carbonero regresa a Mediaset España como colaboradora de Deportes Cuatro. La periodista se pondrá al frente de una sección semanal en la que entrevistará a los protagonistas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier disciplina.

En cada entrega, la toledana mostrará el entorno del deportista, sus lugares de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal. La primera cita será este lunes 18 de febrero con uno de los deportistas españoles más laureados de la historia: Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

“Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana”

Carbonero será, además, una de las primeras invitadas de Cuatro al día el día de su estreno, el lunes 18 de febrero.

Hace ahora tres años y medio, Carbonero pedía una excedencia en Mediaset España para poder volcarse en su vida familiar tras el fichaje de Iker Casillas por el Oporto en 2015 tras salir del Real Madrid.

Sólo dos años después, la periodista toledana renovaba esta excedencia. No obstante, durante ese tiempo, Carbonero presentó el programa de moda Quiero ser en Divinity aunque sólo durante su primera temporada.