Esperanza Aguirre, perdida en ‘Pasapalabra’: ¿Esto va por número de aciertos?”

Esperanza Aguirre, perdida en ‘Pasapalabra’: ¿Esto va por número de aciertos?”

Televisión

Esperanza Aguirre, perdida en ‘Pasapalabra’: ¿Esto va por número de aciertos?”

La política madrileña se mostraba nerviosa, y preguntaba todo sobre la dinámica del concurso

12 febrero, 2019 13:55

Para que un concursante logre acumular muchos segundos en Pasapalabra, para así poder resolver con mayor tranquilidad el famoso rosco, es esencial que cuente con la ayuda de los invitados que el programa pone como miembros de su equipo.

En ocasiones hay famosos realmente brillantes, y otros que más bien dejan mucho que desear. Y este fue el caso de la debutante Esperanza Aguirre, que este lunes acompañó al campeón Antonio Ruiz en la semifinal.

Días antes, la web de Telecinco mostraba un vídeo de la exministra a modo de spoiler, pues afirmaba: “Me he divertido, aunque a veces no he dado una”. Y efectivamente, no estuvo muy final ,y en ocasiones se sentía perdida con la dinámica del programa, el cual no parece ver mucho. Lo mismo preguntaba por los grafismos, por qué prueba iba a continuación o cómo era la forma de puntuar. “Esto, ¿qué va? ¿Por el número de aciertos, o qué?” llegó a a decir en cierta ocasión. 

“Entonces, ¿le damos... cuando creamos que sabemos? ¿Hay que pulsar?”, preguntó en otro momento.Incluso, se quejó de que su bombilla "no chufla" al pulsarla, sin apreciar que su rival lo había hecho antes.Además, se veía que tenía cierto pudor a equivocarse, pues la respuesta que más veces dijo fue el socorrido “pasapalabra”.

Pese a todo, Antonio Ruiz logró ser el invitado que mejor quedó en el programa, y llegó a eliminar a un hueso tan duro de roer como Fran González, quien batió el récord de permanencia en el programa, el récord de segundos acumulados en una entrega y el máximo bote del concurso: 1.542.000 eurazos.