Fox renueva ‘Los Simpson’ por dos temporadas más

Fox renueva ‘Los Simpson’ por dos temporadas más

Televisión

Fox renueva ‘Los Simpson’ por dos temporadas más

La serie llegará así hasta las 32 temporadas, con más de 700 capítulos

9 febrero, 2019 09:06

Los Simpson continuarán entreteniendo al público durante otras dos temporadas. Fox anunció este miércoles el TCA Winter Press Tour en Pasadena, California, y posteriormente a través de las redes sociales, que se ha renovado la serie creada por Matt Groening para sus temporadas 31 y 32.

De este modo, la ficción ubicada en la ciudad ficticia de Springfield amplía su récord de la serie en prime time más longeva de Estados Unidos hasta los 713 episodios programados.

Los Simpson nacieron como una tira dentro del show de Tracey Ullman, y debutaron con su propia serie en diciembre de 1989. Desde entonces ha ganado 31 premios Emmy, 30 Annie Awards y multitud de premios más. En 2000 recibieron su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¿Una próxima pelócula?

En 2007, Homer, Marge y demás miembros de la familia Simpson vieron sus aventuras convertidas en un largometraje, que ganó más de 527 millones de dólares. En la primera película conocíamos cómo la vida del pueblo cambiaba después de que le colocasen una gran cúpula gigante sobre el mismo.

En 2017, se conoció cómo se estaba tanteando la posibilidad hacer una secuela, aunque no adelantó más pistas. “Tenemos algunas ideas en bruto, por si llega a suceder”, afirmaba por su parte Al Jean, productor y guionista. “No me gustaría que fuese un riesgo en lo que respecta al presupuesto, y no querría hacerlo solo por dinero. Querría que fuese una película realmente grande. Personalmente, no necesito otra a menos que sea genial”.