Sofía y María Jesús.

Sofía y María Jesús.

Televisión

'GH DÚO': Sofía, de la más querida a la más odiada: ¿favorita a la expulsión?

La concursante es una de las más abucheadas durante las conexiones en directo con la casa.

6 febrero, 2019 09:26

Sofía Suescun entró en GH DÚO con el objetivo de convertirse en la primera persona en ganar tres realities en Telecinco tras sus victorias en Gran Hermano 16 y Supervivientes. Sin embargo, esta hazaña parece cada vez más lejana.

Y es que en este nuevo reality, las actitudes de la navarra con su expareja Alejandro Albalá no han gustado nada a la audiencia y rara es la conexión en directo de Jorge Javier Vázquez con la casa en la que la joven no es abucheada por la audiencia. 

De ahí que no sea extraño que este martes Suescun no consiguiera salvarse de la expulsión y el próximo jueves se juegue abandonar la casa frente a María Jesús Ruiz. 

No fue el único disgusto de la joven durante la noche ya que tuvo algún que otro enfrentamiento. Uno de ellos, por ejemplo, fue con Antonio Tejado después de que decidiera despertarlo de un 'cojinazo'. "Desde que ha entrado aquí solo habla en los confesionarios. Va de la cama a comer y de comera la cama", dijo el andaluz.

"Hablo con la gente que quiero. No hablo de manera falsa cómo haces tú con Alejandro", le contestó Suescun. "Eres una falsa. En el debate te dicen que no le das besos a Alejandro y hoy en el desayuno le das besos", le recordaba Tejado.  

Asimismo, también tuvo un enfrentamiento con Carolina Sobe, que le dijo que no le había gustado esa broma. "Se nota desde que soy abucheada, te has distanciado de mí", le dijo Sofía. "No es verdad", le contestaba su compañera.

No obstante, su peor momento de la noche fue cuando se encontró con su exsuegra en el confesionario. Allí, la joven alegó que era “consecuente” con su fría actitud. "No es que me haya causado algo bueno. La gente sabe que no soy falsa. Esta mujer ha hablado mal de mi y no me sale estar de buen rollo", dijo.