Antena 3 y Globomedia tienen un nuevo proyecto de ficción para 2015

Antena 3 y Globomedia tienen un nuevo proyecto de ficción para 2015

Televisión

Antena 3 y Globomedia tienen un nuevo proyecto de ficción para 2015

La cadena trabaja con el título provisional 'Mosquita muerta', pero previsiblemente cambiará de nombre en pocos días.

4 febrero, 2019 12:39

Antena 3 y Globomedia vuelven a cogerse de la mano para trabajar en un nuevo proyecto de ficción. Según ha conocido Bluper, productora y cadena están trabajando para una nueva dramedia que comenzará sus grabaciones a principios del próximo año y, previsiblemente verá la luz a finales de 2015.

De momento, la cadena está trabajando con el título Mosquita muerta, pero es un nombre provisional interno que seguramente cambie en pocas semanas para dar la bienvenida al título final de la ficción. Así ha ocurrido con otros títulos como Lolita Cabaret, que terminó llamándose Bienvenidos al Lolita, o Robada, que se terminó transformándose en Sin identidad.

La cadena trabaja con el título provisional 'Mosquita muerta'

Esta nueva serie estará protagonizada por una mujer y, según ha podido conocer este portal, centrará su historia en un escenario hasta ahora inexplorado por la ficción española. El proyecto todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que todavía no tiene un casting cerrado ni una trama categórica.

Un 2015 marcado por la ficción

Antena 3 tiene en recámara una gran cantidad de proyectos que verán la luz el próximo año o que continuarán con su marca. Además de los capítulos que le quedan por emitir de Velvet, la cadena cuenta con el estreno de Bajo sospecha (Bambú), Ahí abajo (Plano a plano), Algo que celebrar (Secuoya), El incidente (Boomerang) y con la segunda temporada de Sin identidad.

Además, la cadena anunció durante el FesTVal de Vitoria una gran catidad de proyectos dirigidos a emprenderse este próximo año y estrenarse en 2016, como el ramake de Fortunata y Jacinta (Boomerang), la adaptación en España de The Syndicate (Globomedia)Mar de plástico (Multipark) o Apaches.

Globomedia, productora de confianza

El corte familiar de las series de Globomedia es muy apreciado dentro de Antena 3, y por eso es raro el momento en el que ambas cadenas no trabajan con un proyecto en común. La productora, en estos momentos, sólo trabaja con Telecinco y TVE su ficción, con Águila RojaB&b Ancladospero desde hace meses no tiene un proyecto en Atresmedia.

Desde principios de año, la productora no estrena en el grupo una de sus ficciones. Tras la cancelación de Bienvenidos al Lolita y el final de El corazón del océano, Globomedia sólo ha tenido programas en Antena 3 (Los viernes al show) y laSexta (El objetivo, El intermedio y Zapeando). Hace un año, Globomedia preparaba para Antena 3 un western, pero finalmente este proyecto quedó desechado.