La nueva temporada de 'Got Talent'.

La nueva temporada de 'Got Talent'.

Televisión

Telecinco lanza lo nuevo de 'Got Talent' contra 'La Voz' para asegurar el mes

El programa de Freemantle regresa a la cadena de Mediaset España el próximo lunes.

24 enero, 2019 22:49

Telecinco quiere ganar enero a toda costa. Y para ello no ha dudado en estrenar el próximo lunes 28 de enero la cuarta edición de Got Talent España a partir de las 22 horas. El programa se enfrentará así a La Voz, que lleva liderando esa noche desde su estreno hace tres semanas.

El talent presentado por Santi Millán contará con dos importantes novedades en esta nueva temporada tras la salida de Jorge Javier Vázquez y Eva Hache del jurado. Ambos profesionales serán sustituidos por Paz Padilla y Eva Isantarespectivamente.

Con este movimiento, la cadena de Mediaset España intentará mermar las audiencias del talent show de Antena 3, a la vez que mejora sus audiencias en la noche del lunes ya que Cine Cinco Estrellas no funcionó como esperaban esta semana.

Sorprende, no obstante, que Telecinco, una cadena que defiende el ahorro en enero ya que es un mes de una menor inversión publicitaria, vaya a tener siete noches de producción propia la próxima semana: Got Talent, GH DÚO: Límite 48 Horas, Los Nuestros, GH DÚO, Volverte a ver, Sábado Deluxe y El Debate de GH DÚO.

A día de hoy, Antena 3 lidera el mes con un 13,8%, sólo una décima por encima de Telecinco (13,7%), que gracias al datazo del bote de Pasapalabra y el caso Julen se ha disparado en audiencia durante los últimos días.