Día histórico en ‘MyHyV’: Jenni acepta tener una cita con Claudia

Día histórico en ‘MyHyV’: Jenni acepta tener una cita con Claudia

Televisión

Día histórico en ‘MyHyV’: Jenni acepta tener una cita con Claudia

“Nunca me he fijado en una chica, pero me da curiosidad” ha afirmado la tronista

20 enero, 2019 09:09

Mujeres y Hombres y Viceversa ha dado un paso gigante en la historia del programa. Como informó este portal, esta semana Claudia pidió tener una cita con Jenni, una de las tronistas, el día que se estrenaban en el programa Manu y Jesús.

Sin embargo, ese día Jenni no estaba presente en el plató, y la presentadora Toñi Moreno explicó que le trasladarían la propuesta, que este jueves ha tenido respuesta. Así, Jenni ha admitido que “nunca me he fijado en una chica” si bien con lo que ha sucedido “sí que me entra curiosidad por saber qué piensa y un café pues sí que me tomaría con ella”.

Nagore Robles, colaboradora del programa y una de las mujeres lesbianas más visibles de la televisión en España, ha querido matizar algo, y es que a ese programa no se va a merendar precisamente. “Esto no es Camera café, esto es Mujeres, hombres y viceversa”, y que si ha pedido una cita con ella es porque “le gustas”.

UNA PETICIÓN DESDE 2010

Podemos remontarnos al año 2010 para encontrar las primeras peticiones de un trono homosexual, y entonces se dijo que el cantante Javier Enzo, que colaboraba en De buena ley, sería quien lo inaugurase. Tras él, y un buen tiempo después,  sonaron otros nombres, como Daniel Rodríguez, Míster España 2016, y Cándido Arteaga, Míster Gay España 2016, o el de Jordi Riballo, quien falsamente se autoproclmaó primer tronista gay, lo que le sirvió para hacer algún bolo por discotecas (poco antes de borrarse las redes).

Igualmente, el programa ha tenido “infiltrados” homosexuales. Chicos que tenían que jugar a seducir a chicas en el programa, ocultándoles su verdadera orientación sexual, al igual que otros infiltrados omitían, por ejemplo, que tenían ya una relación fuera del programa.