Netflix resucitará ‘Misterios sin resolver’ con los productores de 'Stranger Things'

Netflix resucitará ‘Misterios sin resolver’ con los productores de 'Stranger Things'

Televisión

Netflix resucitará ‘Misterios sin resolver’ con los productores de 'Stranger Things'

Será una versión moderna de la famosa serie sobre desapariciones y fenómenos extraños

19 enero, 2019 13:00

Netflix continúa apostando fuerte por los programas de antaño en versiones actualizadas. Y ahora se ha conocido que regresará Misterios sin resolver en una producción que contará la ayuda de los productores de Stranger Things, tal como recoge EW.

Terry Dunn Meurer y John Cosgrove, quienes cocrearon Misterios de resolver, se implicarán en el reinicio de la famosa serie que se emitió entre 1987 y 2002, centrada en explicar sucesos que nunca fueron aclarados, como por ejemplo, intrigantes desapariciones o fenómenos de origen presuntamente paranormal. El primero hará labores de showrunner, mientras que el segundo correrá con la producción ejecutiva. A esto le sumamos Robert Wise, que trabajará como productor ejecutivo y coproductor ejecutivo, mientras que Shawn Levy y Josh Barry de Stranger Things producen a través de su empresa 21 Laps.

Netflix promete “mantener el sentimiento escalofriante que a los espectadores les encantó el original, al tiempo que contaron las historias a través de la lente de una serie documental de Netflix de primera calidad”.

En total, serán 12 las nuevas entregas, las cuales “se centrarán en un misterio y una vez más buscarán a los espectadores que ayuden a los investigadores a cerrar el libro en casos pendientes durante mucho tiempo”.

En España, Telecinco emitió la serie original durante el año 1993, y ese mismo año, además, Televisión Española hizo su propia adaptación, que recibió el nombre de Código Uno y que fue presentado por Arturo Pérez Reverte y Maite Pascual.