Kiko Rivera.

Kiko Rivera.

Televisión

Kiko Rivera se sincera en 'GH DÚO': "Tuve adicción a las drogas"

El hijo de Isabel Pantoja se enfrentó a 'la curva de la vida' en 'Límite 48 horas'.

16 enero, 2019 08:00

Kiko Rivera sorprendió anoche a la audiencia de GH DÚO: Límite 48 Horas al confesar públicamente que tuvo adicción a las drogas. "Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar", explicó el hijo de Isabel Pantoja.

Un terrible momento de su vida que ahora hace público para concienciar de las consecuencias de las drogas y también animar a todos aquellos que "sufran esa enfermedad" porque "se puede salir".

Rivera también quiso tener palabras de agradecimiento a su mujer Irene Rosales, con la que concursa en el reality, porque "ella se puso firme y me enderezó, me costó lo más grande pero hace un año y medio ya soy un hombre limpio".

"Ya hace un año y medio que estoy limpio. Me costó muchísimo. Gracias a dios lo he conseguido, aún sigo con el tratamiento y haciéndome mis pruebas, donde todos los que me quieren pueden ver que sigo bien", confesó. 

Por su parte, Rosales explicó que "contárselo a su madre fue lo más duro, no quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba".